El jugador venezolano de la Real Sociedade, Jon Mikel Aramburu, se mostró muy triste tras la derrota de su equipo por 2-1 ante el Viktoria Pilzen en la Europa League, partido en el que fue titular.
En declaraciones al equipo de prensa de la Real Sociedad, el defensa argumentó que el resultado fue un poco injusto, pero que debe superarlo para seguir un mejor camino.
“Creo que fue un poco injusto al final, tuvimos muchas oportunidades de marcar pero no fue así. Es fútbol, si no marcas, el equipo contrario tendrá la oportunidad de hacerlo”, afirmó. .
Lea también: Detuvieron al presidente de la FPF por corrupción
“Creo que lo buscamos de todas las formas posibles, sabíamos que tenían jugadores rápidos contra nosotros y simplemente nos atraparon para terminar en gol. Tenemos que ser mejores a la hora de defender”, añadió.
Aramburu dijo que están concentrados en el partido contra el FC Barcelona antes de ir al receso de la Fecha FIFA que corresponde a las eliminatorias del Mundial 2026.
“Es hora de pasar página. Es un partido muy importante porque jugamos en casa y queremos llegar al descanso ganando en casa”, concluyó el venezolano.