Equipos de mantenimiento distribuidos para cuidar el área
La Alcaldía de Angostura del Orinoco ha puesto en marcha el Plan de Atención a la Universidad Integral con el objetivo de realizar jornadas de mantenimiento en la universidad de Ciudad Bolívar.
La iniciativa partió de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), donde se realizaron deshierbes, podas controladas de árboles y recolección de residuos sólidos, entre otras actividades.
Alfredo Villanera, director municipal de servicios generales, explicó que los equipos de mantenimiento de la Alcaldía continúan desplegados en diferentes frentes de trabajo para continuar con el embellecimiento integral de la ciudad.
Además de la UBV, también se realizaron trabajos de saneamiento ambiental en la avenida Germania, con el objetivo de hacer de Ciudad Bolívar una ciudad más bella y atractiva para sus habitantes y visitantes.
El alcalde Sergio Hernández reafirmó el compromiso del alcalde con la educación de los jóvenes de la ciudad e indicó que seguirán atendiendo las necesidades de la población y respondiendo a sus requerimientos.
Indicó que con el Plan de Atención Integral de la Universidad, la Alcaldía de Angostura del Orinoco busca contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad estudiantil y docente, así como de todos los habitantes de la ciudad.
De igual forma, Saúl Castro, director de Infraestructura Municipal, señaló que también ha implementado varios frentes de trabajo en cuanto a limpieza, corrección de botes de agua e implementación de iluminación en áreas exteriores.
Por su parte, Pablo Viera, del centro de estudiantes de la UBV, dijo que una vez más el gobierno municipal entrega esa ayuda a la casa de estudios, demostrando que todo es posible bajo una perfecta articulación y un solo gobierno.
Viera afirmó que los estudiantes están listos y dispuestos a sumarse a esta labor, junto a docentes, personal administrativo y trabajadores, porque la casa del saber es un referente nacional por su compromiso y desarrollo por el buen vivir de las personas.
De igual manera, la directora de la UBV Bolívar, Nidia Beltrán, agradeció a la máxima autoridad local por este apoyo que mejora la calidad de vida de todas las personas, nuestra alcaldesa siempre está pendiente de la universidad y sus espacios
“Todo esto es posible en revolución, porque juntos seguimos formándonos y construyendo espacios para la formación de los profesionales de hoy”, dijo Beltrán. Alcaldía A/O Prensa