Por segunda jornada consecutiva, las Águilas del Zulia demostraron su poder ofensivo al anotar más de 10 carreras en un partido. Este jueves, los rapaces derrotaron 13-4 a los Caribes de Anzoátegui para lograr su sexta victoria consecutiva.
Las Águilas iniciaron su acción ofensiva con tres carreras en la primera entrada. Con tres jonrones en esa entrada cortesía de Osleivis Basabe, José Pírela y Héctor Sánchez pusieron en ventaja a los raptores.
Al finalizar la primera entrada, los Caribes d’Anzoátegui cambiaron el juego con cuatro carreras. Willians Astudillo conectó un elevado de sacrificio para impulsar la primera carrera. Posteriormente, Romer Cuadrado conectó un doblete para darle a la Tribu una ventaja de 4-3.
Lea también: Santander es el principal actor de la agencia libre
Para cerrar el sexto, los Eagles dieron la vuelta al marcador con un doble impulsado cortesía de Delino DeShields. Con ese acierto anotaron Eduardo Torrealba y José Godoy.
El implacable ataque de los Eagles continuó en la séptima entrada con una remontada de cuatro carreras. Un doblete de Rougned Odor y sencillos remolcadores de Héctor Sánchez, Delino DeShields y Alexander Palma terminaron por poner el juego en el congelador para la causa voraz.
Al final del juego, Héctor Sánchez apareció nuevamente con el bate para conectar su tercer jonrón del año. En tanto, Gabriel Martínez con doblete y, una vez más, Héctor Sánchez, con sencillo, pusieron cifras definitivas al compromiso.