El FC Barcelona quiere prolongar este miércoles su buen momento en la Liga de Campeones. Los dirigidos por Hansi Flick se enfrentarán al Estrella Roja en Belgrado.
Con seis victorias consecutivas en todas las competiciones, el equipo sabe que todavía hay camino para alcanzar los objetivos marcados al inicio de la temporada.
“Hay que trabajar duro para ganar la Liga de Campeones. Hay equipos muy buenos que tienen el mismo objetivo. Al final se trata de trabajar duro y no hablar tanto”, dijo Flick antes del partido.
Lea también: La élite europea debe seguir a Jon Aramburu
Aunque el formato ha cambiado y ahora se juega una liga en lo que antes era la fase de grupos, el alemán aún no está centrado en la clasificación, sino que quiere acabar entre los ocho primeros.
“Aún no cuento los puntos. Esto puede cambiar mucho. Lo importante es ganar los partidos y después del partido contra el Bayern. Ni siquiera sé en qué posición estamos. Acabamos de empezar y cuando Cuando terminemos, esperamos estar entre los ocho primeros. Ese es el objetivo”, afirmó Hansi Flick.
El equipo suma seis puntos en tres partidos, siendo el primer partido contra el Mónaco su única derrota.