Gleyber Torres vistió la capa de superhéroe por la causa de los Yankees de Nueva York, quienes con una serie de héroes ofensivos inesperados lograron su primera victoria en la Serie Mundial, al vencer 10-4 a los Dodgers de Los Ángeles.
El venezolano se siente en la parte baja del octavo tramo ante los envíos de Brent Honeywell. El disparo del venezolano recorrió una distancia de 366 pies y su velocidad de salida fue de 103.5 mph.
Con este jonrón de tres carreras, Torres hizo historia al convertirse en el primer venezolano en conectar un jonrón con el uniforme de los Yankees en una Serie Mundial. El golpe de cuatro esquinas sirvió para congelar el juego y darle la victoria a los Yankees.
Lea también: Cardenales tomaron vuelo para vencer a las Águilas
Los héroes inesperados para los Bronx Mules fueron Anthony Volpe, quien despejó la pared con un soberbio grand slam, para darle la vuelta al marcador y una ventaja que los Yankees no perderían en el resto del juego.
Austin Wells también se sumó a la racha de hits para la victoria de Nueva York. Con un jonrón solitario en la sexta entrada, Wells amplió la ventaja de su equipo a 6-4 en ese momento del juego. Mientras que Álex Verdugo fue el encargado de llevar dos carreras más a taquilla.
Día del bullpen
Los locales aprovecharon una entrada de 4.0 de trabajo de Luis Gil, para dedicarse al día de bullpen, que los lanzadores respondieron al desafío permitiendo solo un hit en cinco entradas, una base por bolas y siete hits.
Con este triunfo, los Yankees evitan la barrida y estarán en casa este miércoles para disputar el quinto juego del Clásico de Otoño.