Gabriel Moreno, de 23 años, está a punto de jugar su primera Serie Mundial con los Arizona Rattlesnakes. El equipo confió en él para liderar el grupo de lanzadores en el campo.
Durante las primeras semanas de la temporada regular, el manager de los Deserts, Torey Lovullo, declaró que Moreno estaba pasando todas las pruebas como receptor de tiempo completo a nivel de Grandes Ligas. Su desempeño fue tan impresionante que el equipo decidió liberar al otro receptor principal, Carson Kelly.
Ahora, Moreno es una parte crucial de los Diamondbacks que jugarán la Serie Mundial con los Rangers. Lovullo afirmó que no estarían aquí sin su aporte y destacó su madurez y confianza en el campo.
Zac Gallen, uno de los lanzadores estrella del equipo, elogió la templanza de Moreno y su talento indiscutible. Los Diamondbacks tomaron la decisión de cambiar a Dalton Varsho a cambio de Moreno y la jardinero Lourdes Gurriel Jr.
Moreno aprovechó al máximo la oportunidad de jugar regularmente en 2023 y ha demostrado su destreza tanto en la recepción como en el bateo. Agradece al cambio a Arizona por permitirle desarrollarse como jugador de Grandes Ligas.
Con cuatro victorias más, Moreno y los Diamondbacks esperan tener un final feliz en la Serie Mundial contra los Rangers. Moreno destaca la calidad del equipo de Texas, pero se concentra en su propio juego y aprovechar las oportunidades que se les presenten.