Franklin “Kaki” Barreto confirmó este martes su participación con los Tiburones de La Guaira para la próxima campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El jardinero fue una de las piezas destacadas en el equipo escualo, sobre todo con su defensa, para obtener el campeonato en la temporada 2023-2024. Por tanto, se incorporará a los litoralenses con el firme propósito de conseguir el campeonato en dos ocasiones.
En la temporada anterior, Barreto permitió nueve carreras impulsadas, un jonrón, 15 carreras anotadas, 10 bases por bolas y se robó cinco bases en 24 partidos disputados con los Sharks.
Lea también: A G-Torres le ha cogido el gusto de ser delantero
La mayor fortaleza en el campo que aportó Barreto con los Tiburones de La Guaira fue con el guante, pues su porcentaje de fildeo fue perfecto (1,000) en 210.2 entradas jugadas.
Actualmente ve acción con los Diablos Rojos de México en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), equipo con el que acumula 110 hits, 77 anotadas, 19 dobles, 16 jonrones, 63 impulsadas, 45 bases por bolas en 76 juegos, para mostrando un promedio notable de .343.
Barreto ha tenido una notable racha con el palo, por lo que la directiva de los Tiburones espera que pueda aportar de la misma manera con el equipo de la costa.