El campocorto de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, destacó lo mucho que disfruta ser el primer bate del equipo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles.
Se especuló mucho sobre estar en la tercera posición de bateo de la postemporada luego de la gran historia que tuvo en ese puesto. Sin embargo, Carlos Mendoza sintió que su rápida ofensiva sería mejor que antes.
“Me gusta empezar las cosas. Creo que es genial poder conseguir un hit, robar una base o un jonrón, un doble y hacer que la multitud y el equipo se pongan en marcha”, dijo.
Lea también: Los Rays buscan nuevo estadio para 2025
“Quiero recopilar tanta información como sea posible, no sólo para mí, sino también para los muchachos detrás de mí, y luego compartir este conocimiento y dejarles hacer lo que necesiten con él. La información puede ser de un lanzamiento o de diez lanzamientos. “, añadió.
Un ejemplo de este impulso se registró en la victoria del lunes, cuando el toletero conectó un jonrón para abrir la entrada e inmediatamente después fue a hablar con Mark Vientos sobre lo que veía para que él bateara su Grand Slam.
En esta postemporada, el puertorriqueño promedió .235 con ocho hits, dos jonrones, siete impulsadas y ocho anotadas..