La yegua Flecha Montón, montada por Francisco Quevedo y entrenada por Carlos Escobar, se impuso con facilidad en el Clásico Propietarios Valencianos, disputado como prueba central del óvalo de Cabriales sobre una distancia de 2.000 metros.
La carrera se acabó con Sara Princess liderando la clasificación en tramos de 24″4, 50″3 y 77″4, todavía con una fuerte lucha por la segunda plaza entre Flecha Montón por dentro y Queen Of South por dentro exterior, quedando la último lugar para Money Montón, debido al retiro de Graciela Forever.
Lea también: Miss Emmy le dio una galopada en la Gelinotte
En los últimos 700 metros, Reina del Sur y Flecha Montón desplazaron al líder y tras un pequeño duelo, el castaño del rancho Vista Hermosa se alejó de sus seguidores para conseguir la victoria en un tiempo de 132.04, en los dos kilómetros. Queen of South mantuvo la segunda posición por delante de Sara Princess y Money Montón finalizó cuarta.
Flecha Montón es hija de Jaycito en Hija Bella, de Buscando al Sueño, quien completó una campaña de 12 triunfos en 33 presentaciones y se mantiene como una de las más efectivas en las competencias selectivas del Hipódromo Nacional de Valencia, donde se juega el juego de 5 y 6 alcanzó un nuevo récord de recaudación con un monto de 4.068.884,00 bolívares.