Carolina Fernández, directora de SenosAyuda, junto a su familia, fue encontrada muerta en su departamento la tarde del domingo por funcionarios de PoliSucre. Aunque todavía estamos a la espera de que las pruebas toxicológicas lo confirmen, fuentes policiales dijeron que fallecieron por intoxicación.
Fuentes policiales dijeron que la directora ejecutiva de SenosAyuda, Carolina Fernández, junto a su familia, habían muerto por intoxicación en su departamento ubicado en la urbanización Los Chorros en el área metropolitana de Caracas.
Según el periodista Santiago GutiérrezUn defecto en el calentador de agua a gas tuvo un defecto y los habitantes del apartamento donde vivía la familia, en el edificio Murano, habrían muerto por acumulación de monóxido de carbono.
Cabe recordar que en el inmueble también fueron encontrados muertos un perro y un gato. Sin embargo, las pruebas toxicológicas aún están pendientes.
*Lea también: El comediante Perucho Conde falleció este #04Nov a los 89 años
🚔 ENVENENAMIENTO PRODUCIDO POR INHALACIÓN
Fuentes policiales indican que la fuga de gas de un calentador de agua provocó la muerte de tres personas y sus dos mascotas en el departamento 42 del edificio Murano, en Los Chorros.
📹: @S_GutiérrezVV pic.twitter.com/s2FERR1DpT
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) 6 de noviembre de 2023
Los agentes de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) encontraron la tarde del domingo 5 de noviembre tres cadáveres en un departamento del edificio Murano, ubicado en Los Chorros, uno de los cuales fue identificado como Carolina Fernández, directora ejecutiva de la ONG dedicada de apoyo a mujeres con cáncer de mama, SenosAyuda.
Junto al cuerpo de Carolina Fernández también estaban los de su esposo, Rodrigo Ayala, y su hija, Camila Ayala Fernández, una adolescente de 13 años, y animales domésticos.
Según el reportero Román Camacho, las autoridades acudieron al departamento debido a una llamada de Carlos Villasmil Ayala, sobrino de la pareja, quien ingresó a la casa y encontró a sus familiares que ya no están con vida.
En aquel momento se especulaba sobre la ingestión de alimentos o la inhalación de una sustancia tóxica.
: 69