Los Leones del Caracas lograron una impresionante remontada al conectar siete hits y anotar nueve carreras en la novena entrada ante los Bravos de Margarita, ganando así el juego. Uno de los principales protagonistas de esta victoria fue Eliezer Alfonzo Jr., quien logró empatar el marcador de manera crucial.
Alfonzo ingresó como bateador emergente con dos compañeros en base, dos outs y el equipo de Caracas perdiendo por 5-3. El jugador logró disparar un tiro que llevó a sus dos compañeros al plato y empató el marcador.
Otro aspecto destacable fue el desempeño de Eliezer Alfonzo Jr. en el campo, quien ha estado muy bien ubicado entre tercera base y campocorto. «Vi que Alberto (González) estaba cerca de la línea y el campocorto cargó un poco hacia la derecha, pensé que si me echaban tenía que aprovechar y así lo hice», comentó Alfonzo.
Esta victoria representa la tercera consecutiva para los Leones del Caracas, dos de las cuales fueron logradas al darle la vuelta al marcador en la novena entrada. «Este es un equipo que tiene una gran unión, somos una familia y demostramos que el juego de pelota es de 27 outs y en cualquier momento podemos darle la vuelta al juego. Demostramos que somos un equipo difícil de vencer», afirmó Alfonzo.