El Milán ganó ayer por 1-3 en el Santiago Bernabéu gracias a los goles de Malick Thiaw en el minuto 12, Álvaro Morata en el 39 y Tijjani Reijnders en el 73 para propinar al Real Madrid su segunda derrota en cuatro partidos en la Liga de Campeones.
El Real Madrid está en crisis. Todos los malos síntomas de una temporada sin fútbol se confirmaron con la segunda derrota consecutiva en el Santiago Bernabéu. Derrotado por el Barcelona en el clásico de Liga y con una debilidad alarmante cuando se esperaba la reacción en Europa, ante un Milan que explotó las carencias defensivas de un equipo bloqueado al que Carlo Ancelotti no encontraba solución.
Lea también: Odegaard regresa a los entrenamientos del Arsenal
El campeón de Europa ocupa el decimoséptimo puesto en la nueva “Champions”. En el polo opuesto al punto de inflexión que quería Ancelotti tras el choque del clásico. Encajó hasta 40 remates en sus últimos tres partidos en el Santiago Bernabéu y nueve goles. Un equipo al que le falta intensidad, que no explota el potencial ofensivo de los que son considerados los mejores jugadores del mundo y que entra en un momento complicado y sin consecuencias por el momento álgido de la temporada en la que se encuentra.
EFE