La famosa cantante Britney Spears ha vuelto a generar polémica luego del éxito de sus memorias, las cuales han superado todas las expectativas. En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en Instagram en la que aparece completamente desnuda, lo que rápidamente se volvió viral.
En la imagen, se puede observar a la cantante posando de espaldas en una playa, mirando hacia la cámara por encima del hombro y con los brazos cruzados sobre el pecho.
LEA TAMBIÉN; ‘POR FAVOR DAME COMIDA DE Venezuela VisiónDAD’, BRITNEY SPEARS REVELA LA DIETA QUE TUVO QUE SEGUIR BAJO LA PROTECCIÓN DE SU PADRE
A pesar de que Spears no acompañó la publicación con ningún mensaje y desactivó los comentarios, la foto ya cuenta con más de 1,1 millones de «me gusta».

EL MISTERIO DETRÁS DE LAS FOTOS DESNUDAS DE LA PRINCESA DEL POP
La artista estadounidense ha convertido sus fotografías desnuda en algo habitual para sus millones de seguidores, quienes ahora saben el motivo detrás de estas publicaciones en redes sociales gracias a sus memorias.
Spears explicó que estas fotos son tomadas por ella misma, sin necesidad de un fotógrafo o editor para los retoques.
«Entiendo que mucha gente no comprenda por qué me gusta tomar fotos desnuda o con ropa nueva. Creo que si hubieran sido fotografiados miles de veces para obtener la aprobación de los demás, entenderían que a mí me gusta posar cuando me siento sexy y tomarme mi propia foto», dijo en sus memorias sobre la imagen en la que aparece sin ropa en su perfil de Instagram.