
Con una tórrida ofensiva de 13 hits, encabezada por un perfecto Aldrem Corredor (3-3), Leones del Caracas venció 7-5 a los Tigres de Aragua, este lunes en Maracay, y se puso en ventaja.
Leones despertó temprano al abridor José Martínez y tomó ventaja con tres carreras en la primera entrada tras sencillos de José Rondón, Aldrem Corredor e Isaías Tejeda.
Los Tigres lograron empatar el marcador en la tercera entrada luego de un hit a Johan López, una base por bolas a José «Cafecito» Martínez y un elevado de sacrificio de Rafael Marchan.
En cualquier caso, la reacción de los hombres altos fue inmediata, en lo alto de la sala. Un sencillo de Gabriel Noriega, una base por bolas a César Hernández y un sacrificio de Rondón pusieron el marcador 6-3.
Aragua siguió adelante y anotó dos en el sexto con un doble de Yorman Rodríguez y un elevado de sacrificio de Manuel Meléndez. Pero antes de que pudieran volver a empatar, Leones anotó el séptimo y decisivo gol con un disparo de Jhonny Pereda.
El triunfo fue para Norwith Gudiño (1-0), quien completó una entrada de relevo en blanco, en la que no consiguió hits y otorgó base por bolas. Por su parte, José Martínez (0-1) sufrió el revés permitiendo cinco carreras en 3.0 entradas. Vtv