Alfredo Ramos comentó que el oficialismo, al no poder impedir la celebración de las primarias, está ahora «como una bestia herida, tratando de intimidar a los integrantes de la Comisión Nacional de Primarias».
Texto: Angelo Gallardo / L’Impulsu
Alfredo Ramos, líder del partido político Causa R, reafirmó su respaldo a los representantes de la Comisión Nacional de Primarias y los Consejos Regionales frente a la persecución y las amenazas del partido gobernante después de las elecciones internas de la oposición el domingo 22 de octubre.
Ramos mencionó que el oficialismo, al no poder evitar la celebración de las primarias y después de su exitosa participación, «ahora, como una fiera herida, intentó intimidar a los miembros de la Comisión Nacional de Primarias a nivel nacional y regional».
En las declaraciones realizadas el lunes 30 de octubre, también afirmó que «es bien sabido que el régimen hizo todo lo posible para evitar las elecciones primarias e incluso utilizó a algunos representantes de lo que se llama la falsa oposición para intentar desestabilizar a esos partidos en las elecciones primarias».
En cuanto a la duda que existe en la población sobre la inhabilitación política de la candidata presidencial, agregó que «María Corina no está habilitada, no hay inhabilitación constitucional. Todo lo que se ha hecho es inconstitucional e ilegal. María Corina está activa y ha sido apoyada por 2 millones y medio de venezolanos.
De esta manera, mostraron su «apoyo total e incondicional a esta organización» hacia la candidata de la oposición unitaria, María Corina Machado. Por lo tanto, afirmaron que «Maduro fue derrotado políticamente en estas elecciones primarias, falta la derrota electoral, en la cual estoy seguro que iremos a él con nuestra candidata nacional, la candidata de todos los venezolanos, María Corina Machado».
: 56