El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez sufrió este viernes su tercera derrota de la campaña -todas seguidas- (2-3), luego de que los Arizona Rattlesnakes cayeran 2-1 ante los Milwaukee Brewers en el primero de la serie en el Chase Field.
Lea también: La selección de béisbol se despide del Mundial Sub-23
En general, fue una buena salida para “E-Rod”, cuyo único hit fue un sinker que se detuvo en el corazón de la zona de strike y Rhys Hoskins conectó un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo, para darle la vuelta al marcador en el cuarto. . episodio Los Dbacks habían tomado la delantera en la primera entrada con un elevado de sacrificio de Pavin Smith.
Sin embargo, el lanzador valenciano cumplió su cometido con cinco entradas de trabajo, donde permitió cinco hits, dio tres boletos, ponchó a siete oponentes y bajó su efectividad a 5.50.
Así, la victoria fue para el dominicano Freddy Peralta (11-8) y el salvamento fue para Devin Williams (12). Por su parte, Jackson Chourio se fue de 3-1 con dos bases por bolas y William Contreras se fue de 2-0 con un par de bases por bolas y un ponche.