El paradero de Marcela Basteri, madre del cantante mexicano Luis Miguel, ha sido un enigma. Sin embargo, el hermano de “El Sol de México” pidió respeto a la memoria de su madre.
Alejandro Basteri, hermano materno de Luis Miguel, desmintió los rumores de su expareja Mariana Ochoa, quien dijo en entrevista que cuando estaban juntos, Basteri recibió una llamada desde Italia, en la que le confirmaron que su madre estaba internada. un convento.
En reciente entrevista con Yordi Rosado, la cantante Mariana Ochoa, expareja de Alex Basteri, compartió intrigante información:
“Alex estaba viviendo en la casa de un amigo en Tecamachalco y recibió una llamada de un convento en Italia diciendo que su madre había llamado. Nunca lo supieron porque lo buscaron durante mucho tiempo, nunca lo encontraron. Quizás fue un periodista haciéndose pasar por su madre, no lo sabemos.
Por ello, el empresario mexicano desmintió esa versión y pidió respeto a la memoria de Marcela.
“Para los que duden, mi madre nunca habló bien el español. De hecho, mi primera lengua fue el italiano, ya que nací en Italia. Que en paz descanse el recuerdo de alguien tan importante y deja en paz a esa señora que no tiene nada que hacer. “Dejen de buscar publicidad a costa de los demás”, escribió Alejandro en una historia de Instagram para intentar cerrar el capítulo sobre el paradero de su madre.
Fuentes cercanas a la familia aseguran que Luis Miguel y Alejandro han realizado una investigación privada sobre el paradero de su madre. Al parecer, esta investigación concluyó con la triste noticia de que Basteri había fallecido, posiblemente con la participación de Luisito Rey, padre del cantante.
DIFERENTES Venezuela VisiónSIONES SOBRE SUS CONSIDERACIONES
Ha habido muchas versiones sobre la ubicación de Marcela, aunque ambas Luis Miguel y su hermano Alejandro se han mostrado muy reservados sobre este tema.
Cabe recordar que Marcela Basteri huyó de México en 1985 y se dirigió a Italia, donde fue vista por última vez en 1986. Otras versiones indican que la madre del intérprete mexicano había residido en Argentina hasta su muerte.