El jefe de comunicaciones del Servicio Secreto estadounidense dijo que estaban investigando, junto con la policía del condado de Palm Beach, un incidente que involucró al expresidente Donald Trump ocurrido alrededor de las dos de la tarde.
Miembros de la campaña de Donald Trump, expresidente y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, le han asegurado que se encuentra a salvo después de que se produjeran disparos cerca de un campo de golf de su propiedad en West Palm Beach, Florida.
Así lo afirmó Steven Cheung, director de comunicación de la campaña presidencial de Trump, en un comunicado sin añadir más detalles “por el momento”.
Anthony Guglielmi, jefe de comunicaciones del Servicio Secreto de Estados Unidos, dijo que ellos, junto con la policía del condado de Palm Beach, estaban investigando un incidente que involucró al expresidente Donald Trump ocurrido alrededor de las 2:00 p.m.
El Servicio Secreto, junto con la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, está investigando un incidente de protección que involucró al expresidente Donald Trump que ocurrió poco antes de las 2 p.m. @pbso Pronto tendremos más detalles. pic.twitter.com/yWNvvKD3IC
-Anthony Guglielmi (@SecretSvcSpox) 15 de septiembre de 2024
Este hecho tiene lugar dos meses después de que Trump recibiera un disparo en el oído durante una manifestación política en el estado de Pensilvania el 13 de julio, que fue catalogada por el FBI como un intento de asesinato, y cinco días después del debate presidencial contra la candidata demócrata Kamala Harris. , el 10 de septiembre.
*Lea también: Harris y Trump se enfrentan en el primer debate, con la inmigración como protagonista
: 28