La Empresa Socialista del Sector Automotor (Corsoauto) ha tenido un papel protagónico en el impulso de la producción nacional, así lo señaló la actual directora de marketing de la mencionada institución, Francys Ortega, quien dijo que, gracias a un esfuerzo coordinado, lograron Fomentar la fabricación de productos clave como ruedas, caucho, vehículos, camiones y piezas textiles para la industria automotriz.
Actualmente, Corsoauto agrupa empresas fabricantes de bicicletas, tractores y motobombas, porque contribuye a la expansión de este sector industrial y a la diversificación económica impulsada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó el directivo.
El representante de la Compañía destaca que este esfuerzo integral ha permitido consolidar una red de empresas filiales, que fortalece la capacidad productiva nacional y promueve el desarrollo económico del país.
La semana pasada, el Ministro del Poder Popular de Industria y Producción Nacional, Pedro Rafael Tellechea, visitó una de las empresas filiales CIVETCHI, zona donde encontró gran apoyo y compromiso de la fuerza laboral en aras de la recuperación del sector industrial. En aquella ocasión, el ministro dijo: “Daremos el 100% para que esta sea una de las plantas emblemáticas de Venezuela porque es el sueño que teníamos y estoy seguro que con ustedes lo lograremos”, dijo.
De igual forma, ratificó su apoyo a nuestra ensambladora de vehículos y su confianza en un mayor crecimiento de la planta “Si amanecemos cada día con energía para crecer, tengan por seguro que lo lograremos”.
VTV/JR/CP