Tiburones de La Guaira logra una victoria de 6-1 sobre Naranjeros de Hermosillo, con una destacada actuación de Luis Torrens tanto en la ofensiva como en la defensiva.
A pesar de anotar todas sus carreras en la séptima entrada, los Tiburones venezolanos lograron superar a México, en un juego donde la producción de carreras había sido difícil el día anterior. Torrens comentó sobre el impacto del poco tiempo para entrenar antes de los partidos en el desempeño del equipo.
El jugador valoró el trabajo de los lanzadores en los primeros cuatro juegos de la Serie, que han llevado al equipo a obtener tres triunfos.
“En los primeros juegos, esta vez fue el pitcheo el que respondió, como se vio en los resultados, que es el béisbol, no siempre es el hit y eso fue lo fundamental para el equipo”, afirmó Torrens.
El doble barrido de bases de Torrens coronó la séptima entrada productiva y también demostró su capacidad con el bate como receptor.
“Esto nos da confianza, sobre todo a mí. Pegar un doble con las bases llenas se siente bien, sobre todo si puedes ayudar a que el equipo tenga mayor ventaja y apoyar a los relevistas. Se vio que a partir de ahí pudimos sacar el out más rápido”, concluyó.