Jackson Chourio sigue demostrando su fuerza. El venezolano conectó este martes su jonrón número 16 de la temporada en el partido entre los Cerveceros de Milwaukee contra los Gigantes de San Francisco.
El gran jonrón llegó al final de la tercera entrada contra las entregas de Logan Webb. La conexión viajó un total de 449 pies y su velocidad de salida fue de 109,7 mph.
Ese jonrón del jardinero criollo ayudó a que los Cerveceros pusieran el 2-1 en ese momento del partido. La jornada está 2-1 con un jonrón, dos jonrones y una carrera anotada.
Lea también: Jason Heyward cerca de llegar a un acuerdo con los Astros
Con el bate se mantiene constante, ya que en sus últimos siete juegos tiene un promedio de .333 producto de nueve hits, un jonrón, seis carreras impulsadas, cuatro anotadas, dos bases robadas en 27 turnos.
El Marabino ya igualó las proyecciones que le dieron las páginas del béisbol a inicio de temporada. Proyectan un total de 16 jonrones, sin embargo, el criollo sigue impactando para conseguir votos para el premio de Novato del Año y superar dichas proyecciones.
El jonrón de 449 pies de Chourio el martes es el más lejano de sus 16 jonrones.
El juego en desarrollo.