Menos de un mes después de su enérgica carrera en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Mets de Nueva York donaron una de sus pancartas OMG (¡Oh, Dios mío!) azul y naranja al Salón de la Fama del Béisbol que los jugadores usaron para celebrar momentos felices durante toda la temporada. estación.
La señal particular que se dio fue la que utilizó el cuerpo de lanzadores durante las celebraciones en el dugout. Llegó al Museo y pronto será parte de la exhibición Your Team Today para ejemplificar “la emoción de la temporada 2024 que han causado los Mets”, anunció el Salón de la Fama el martes.
Permanecerá como parte de la colección permanente del Museo.
El acrónimo “OMG” es también el título de la exitosa canción del jugador de cuadro de los Mets cubanos José Iglesias, quien la interpretó bajo el nombre artístico de Candelita. La canción fue un éxito en el Citi Field como himno del equipo este año.
Lea también: Cashman: ‘Tenemos suerte de tener a Boone’
Los carteles, creados por el artista local y fanático de los Mets, Jerome McCroy, se volvieron familiares para los fanáticos del béisbol de todo el país a medida que los Mets, comodines de los playoffs, avanzaban hacia el Campeonato. Se quedaron a dos victorias del título de la Liga Nacional, siendo eliminados en el Juego 6 por los Dodgers de Los Ángeles, quienes finalmente ganaron la Serie Mundial.
En preparación para su colección de postemporada de 2024, el Salón de la Fama preguntó a los Mets si podían donar uno de los carteles al Museo.
A su vez, el equipo consultó a Iglesias y al lanzador Luis Severino, los encargados de los carteles en la casa club, quienes aceptaron con gusto.
Un letrero OMG diferente, utilizado por los bateadores para celebrar grandes hits, finalmente se exhibirá en el Salón de la Fama de los Mets en Citi Field, dijo el equipo.
AP