“Están en una fase de la ‘curva del dolor y la negación’ lo acepto, no lo acepto, a ver si aprenden”, dijo Cabello.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que después de 10 días, el extremismo de la oposición comenzó a “digerir” que el chavismo ganó en las últimas elecciones presidenciales del 28 de julio, donde el ganador fue el presidente. Nicolás Maduro.
Durante su programa 489 de “Con el Mazo Dando”, el líder revolucionario recordó que la extrema derecha, representada por el ex candidato Edmundo González Urrutia y la inhabilitada María Corina Machado, “han sido bocazas que hablan de fraude desde hace mucho tiempo porque “Su plan no era electoral”, y que ahora, están en una fase de “curva de dolor y negación: lo acepto, no lo acepto”, a ver si aprenden”, dijo Cabello, aunque Afirmó que no tenía muchas esperanzas, ya que llevan 25 años “en esto y han sido muy malos aprendiendo”.
En ese sentido, advirtió que desde las fuerzas del pueblo revolucionario “estamos en el contraataque y los organismos de seguridad y hasta ellos mismos (manifestantes violentos) al registrarse ayudaron a frenar sus actos fascistas”, dijo.