El Barcelona FC tuvo fiesta este miércoles en una nueva jornada de la Liga de Campeones. Los blaugrana salieron con determinación y sellaron un contundente triunfo por 5-2 ante el Estrella Roja.
El español marcó el ritmo del partido desde el minuto uno de partido. Mientras tanto, el Estrella Roja logró esperar sus oportunidades, pero su gol fue anulado por fuera de juego.
El conjunto culé abrió el marcador en el minuto 13 de partido, cuando Raphaël envió un centro a balón parado, que aprovechó Iñigo Martínez para cabecear y poner el 1-0 en el marcador. Tras varias acciones de peligro del Barcelona, el Estrella Roja respondió en el minuto 27, con gol de Katompa Mvumpa, para dejar el marcador en 1-1.
El equipo serbio dejó cada vez más espacios libres y lo aprovechó Robert Lewandowski, que en el minuto 43 marcó el 2-1 antes del descanso. Raphinha envió el balón por encima del larguero y, con un poco de suerte, Lewandowski pudo marcar para los blaugranas.
Segunda mitad
Apenas ocho minutos del segundo tiempo, Lewandowski volvió a hacerse oír en la cancha, enviando un pase bien colocado de Koundé al fondo de la red. Con una ofensiva asfixiante, el Barcelona marcó el cuarto gol en el minuto 55. Raphinha demostró su capacidad goleadora, para hacer justicia a la asistencia de Koundé, y poner el partido 4-1.
Lea también: Rudiger se centró en mejorar el rumbo del Madrid
Al final del partido, con un ritmo más lento, Fermín López fue el encargado de marcar el gol “útil” para el conjunto blaugrana. Como es habitual en el compromiso, Koundé fue el encargado de atender esa definición.
El gol que dejó las cifras definitivas en el marcador llegó en el minuto 84. El Estrella Roja anotó con un disparo de Milson, que colocó el balón donde provocó. Al final, el Barcelona se llevó los tres puntos del partido.