Antonio Ecarri, presidente nacional de Alianza Lápiz, anunció que la citada organización asumirá la defensa de los presos y detenidos tras las elecciones del 28 de julio. “Esta fue una decisión unánime de Lápiz, la defensa de los presos y detenidos por las manifestaciones postelectorales. “Tenemos que levantar la defensa de cada caso, vamos a estudiar cada caso porque este país está lleno de injusticia y arbitrariedad. “.
Ecarri sostuvo que “el diálogo es para liberar a cientos de presos que protestaron porque si cierran el caso de Edmundo González, también cerrarán el caso de las miles de personas que protestaron en su nombre”.
“Tenemos que defender a los cientos de actores de la ciudad, de los comunes, de los humildes, que salieron a protestar por las deficiencias que tienen. Hay un pueblo que no puede seguir viviendo en estas condiciones. Nicolás Maduro, si continúa “Si pones obstáculos a la protesta y no sabes cómo canalizarla, terminarás con el país en llamas”, afirmó.
Asimismo, aprovechó para rechazar las amenazas contra las autoridades del país. “Debemos rechazar categóricamente que otros países promuevan páginas y campañas para asesinar al Presidente de la República y al Vicepresidente”.
Manténgase bien informado y reciba nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp el canal Telegrama Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana