Ángel Zerpa repitió dosis este miércoles en la montaña del Parque nacional. El venezolano volvió a tener un destacado relevo en el partido que los Kansas City Royals ganaron por blanqueada de 3-0 ante los Washington Nationals.
El relevista criollo subió al montículo en la sexta entrada, trabajó para una blanqueada, no permitió hits ni carreras, no otorgó bases por bolas y se adjudicó su undécimo salvamento de la actual campaña.
Zerpa rápidamente la entrada funcionó. Se enfrentó a tres bateadores y dominó a dos con rodados. Realizó 12 lanzamientos, 7 de los cuales fueron en la zona de strike, para dejar su efectividad en 3.98.
Lea también: Edgardo Henríquez salió fumando con su recta
El nativo del Valle de la Pascua ha permitido apenas dos hits en sus últimos siete partidos disputados. En ese lapso tiene marca de 1-0 con efectividad de 1.29 y un minúsculo WHIP de 0.71. Asimismo, dio tres bases por bolas y metió en la guillotina a seis rivales.
En este partido, el Capitán del Real, Salvador Pérez, ganó otro juego de múltiples hits en la presente campaña finalizando la jornada 4-2, con una carrera anotada. “Salvy” bajó su promedio de bateo a .272