Con un gol agónico de Ángel Correa en el minuto 90+3, el Atlético de Madrid consiguió tres puntos de oro, superando al PSG por un estrecho 2-1. Este encuentro tuvo lugar en el Parque de los Príncipes.
En la primera mitad del partido, el PSG salió con ímpetu y valentía para llevarse los tres puntos. En el minuto 14, consiguieron adelantarse en el marcador tras un error forzado de Dembélé, que cedió el balón a Warren Zaire-Emery, que marcó el balón y marcó el 1-0 para el PSG.
Los colchoneros respondieron rápidamente en el minuto 18, cuando Nahuel Molina, ordenó el ataque del Atlético de Madrid, para aprovechar un rebote que mandó al fondo de la red y dejó el marcador en 1-1.
Lea también: Quedé descartado por un esguince de tobillo
En el descanso, los parisinos se permitieron un mayor control del balón, llegaron con mayor claridad, pero consiguieron crear una barrera llamada Jan Oblak, que se vistió de héroe en la primera parte, para no dejar más libertad al PSG.
Al final de la segunda mitad, el PSG siguió persiguiendo con insistencia la portería custodiada por Oblak, pero faltó definición en cada una de sus llegadas. Por su parte, los colchoneros encontraron en Griezmann la opción de mover los hilos del compromiso en el centro del campo.
A los pocos minutos de partido, Oblak realizó una serie de paradas que fueron decisivas para mantener el partido empatado. Hasta que, en el minuto 90+3 de partido, Ángel Correa aprovechó una asistencia de Griezmann para enviar un disparo raso que pegó en la portería de Donnarumma, y selló la victoria del Atlético de Madrid.