En su reporte de pretemporada de Tigres de Aragua, Alfredo Zárraga confía en que su equipo pueda hacer un buen trabajo en la próxima campaña, pero también en seguir mejorando para poder llegar a las Grandes Ligas en el futuro.
Lea también: Mets de Mendoza remontaron ante Filis
“Las expectativas de este año son aprender más, como lo hice el año pasado, seguir aprendiendo de los veteranos”, dijo el guasdualito al Departamento de Prensa de Tigres. “Este año sentimos buena vibra, vemos que vienen cosas buenas, el equipo es el mejor, la expectativa siempre será ganar, darle a todos la onza para ganar”.
Cabe señalar que Zárraga; Tiene 23 años y viene de quizás su mejor año en las Ligas Menores. Comenzó en Doble-A y terminó la temporada en Triple-A con la organización de los Tampa Bay Rays.
“Al principio no me fue muy bien porque había mucha gente con experiencia, comencé en este negocio, me costó adaptarme, las primeras salidas fueron duras, me frustré muchas veces, pero esto es el béisbol. “Hoy te has ido mal, pasado mañana tienes que levantar la cara”, dijo el joven.
“Una de las cosas que me ayudó mucho es no rendirme, darlo todo siempre”, dijo que en 44 apariciones -incluida una titular- y 57 episodios de trabajo en las ramas de los Rays, dejó un récord de 4-. 5, descuento. Fuera contra 76 oponentes, salvó ocho juegos y su efectividad fue de 3.47.
Apunta al nivel más alto
El venezolano aspira a llegar a la MLB en 2025, pero también es consciente de que debe madurar y seguir sumando experiencia; eso que usted siente haber adquirido en la LVBP.
“Mi expectativa para el próximo año es subir a Grandes Ligas, creo que tal vez me faltó madurez, siempre hay momentos en los que quiero dar más de lo que no tengo y eso es un error, cuando quiero para dar más de lo que quieres las cosas no te van bien y ahí es donde te fustigas, ese año quiero tomarme las cosas con calma, darlo todo, si las cosas no me van bien, levanto la cara y seguir, eso es lo que busco, madurez.”