Andrés Chaparro demostró su fortaleza al conectar su primer jonrón en el Big Show. Este martes el criollo chocó contra la pared en el partido en el que los Nacionales de Washington vencieron 4-2 a los Yankees de Nueva York.
El venezolano se hizo oír en la capital estadounidense en el contexto del cuarto episodio contra las expediciones de Gerrit Cole. El disparo viajó 376 pies y su velocidad de salida fue de 102,8 mph.
Con esa remontada completa, Chaparro aumentó la ventaja de los Nacionales a 2-0 en ese momento. Al comenzar el martes, el jugador del cuadro tiene 1 de 4 con un jonrón, una carrera anotada y una impulsada.
Lea también: Nivaldo Rodríguez salió victorioso de su duelo en Taiwán
En sus 13 juegos en el Big Show bateó .265 con 13 hits, siete dobles, un jonrón, cuatro impulsadas, cinco anotadas, en 49 visitas a la caja de bateo.
El andino estuvo cerca de conectar su primer jonrón este lunes ante los neoyorquinos, sin embargo, Aaron Judge hizo una atrapada justa para robarle un jonrón y completar una doble matanza con la asistencia del venezolano Gleyber Torres.