Vente Venezuela indicó que el allanamiento a la sede del Comandante con Venezuela representa un nuevo acto de intimidación contra la dirigencia política en Apure.
La organización Vente Venezuela denunció el allanamiento a la sede del Comandante con Venezuela en el estado Apure.
“Las fuerzas represivas del régimen atacaban ilegalmente la sede del Comando con Venezuela en Apure. Esto representa un nuevo acto de intimidación contra la dirigencia política en la entidad”, dijo Vente Vente en sus redes sociales este jueves 7 de noviembre.
La organización recordó que esta sede se encuentra sin operaciones “desde el asalto del régimen durante el contexto postelectoral”.
🚨 #Urgente ¡DATE PRISA BAJO LA ASSAGRIA!
En este momento, los cuerpos represivos del régimen ilegal de RAID en la sede del @convzlacomando en Apure.
Esto representa un nuevo acto de intimidación contra la dirigencia política en la entidad.
Esta sede se encuentra sin operaciones desde…
— DDHH Vente Venezuela (@VenteDDHH) 7 de noviembre de 2024
En este sentido, han alertado a la comunidad internacional de este nuevo episodio de brutal persecución y abusos por parte de las fuerzas de seguridad en Apure. “Acabaremos con la represión y la violencia en Venezuela”, enfatizó Vente Venezuela.
*Lea también: Vente Venezuela denuncia detención del coordinador en Barinas
El comité de derechos humanos del partido Vente Venezuela denunció el martes 29 de octubre la detención del abogado Marcos Castillo, integrante del Comando ConVzla en Apure.
En una publicación en redes sociales, Vente afirmó que el abogado fue detenido “a la fuerza” por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando se encontraba en el juzgado.
: 99