La nación azteca definitivamente se presenta con claras posibilidades de triunfo en las seis carreras selectivas de la Serie Ecuestre del Caribe 2024, que se disputará el próximo 8 de diciembre en el óvalo La Rinconada.
El sitio web de 10 Furlongs indica que México prepara un arsenal equino altamente opcional para el evento de la Cuenca del Caribe.
De hecho, las últimas competencias realizadas para el evento de diciembre en el Hipódromo Las Américas, México, detallan que tienen camino para ganar el Caribe.
La selección azteca estará integrada por poderosos ejemplares que inquietarán a los locales del Caribe, y precisamente, por la Copa de Confraternidad, el triple coronado y ganador del Derbi del Caribe 2022 en Caracas, Iniesta (MEX) de la Cuadra San Isidro. . se anotó con facilidad el Clásico de Otoño, con el que tenía su boleto a Venezuela.
Lea también: Straight No Chaser vence a Bentornato en el Sprint
El portal 10 Furlongs destaca: “En el camino de 1.900 metros, iba al galope el creado por la Granja San Isidro. El caballo montado por José Ortega y entrenado por José de Jesús Sánchez completó la distancia en un minuto 59 segundos y cuatro quintos.”
Y agrega: “Para el Clásico Internacional del Caribe, el tresañero Quintero (MEX) se escapó en la recta final y hizo valer su condición de favorito al ganar ambas carreras, el Clásico Kremlin el mes pasado y el Mexicano. Criadores Clásicos”
Así, el hijo de Rule en Jamanay por Punto Determinado, montado por Miguel Ángel Rodríguez y preparado por Jorge Alberto Ruiz, tiene su billete.