Los jinetes Robert Capriles y Jonathan Aray, así como el entrenador Ricardo D’Angelo, se duplicó durante la 42ª cita de la presente temporada en el hipódromo La Rinconada, celebrada el pasado domingo, con una jornada de 10 competencias.
Capriles, que regresa una vez más a la senda ganadora en el óvalo de Coche donde es considerado uno de los mejores corredores de los últimos años, se tomó la foto en la primera válida para el juego de 5 y 6 con el debutante Multiverso, para repetir en el cuarto de la quiniela por encima de El Gran Rulos para completar 33 éxitos en la temporada y mantener la cuarta plaza del campeonato.
Lea también: Turbinada ganó el cuarto por 11 cuerpos
Jonathan Aray destacó al conducir a Alcaraz en la segunda tarde y en la siguiente carrera montó con éxito a Piccina Mía, ambas presentadas por Ricardo D’Angelo, entrenador que prácticamente aseguró el campeonato 2024 en el circuito de Caracas.
Aray, ubicado en el tercer lugar de la estadística dominada por Jaime “Pocho” Lugo, piloto que se encuentra en reposo debido a un accidente repentino hace dos semanas, también cayó a la arena del óvalo de Coche a la altura de la primera válida del partido. . 5 y 6 cuando lideran la prueba a bordo de la debutante Samaná, yegua que se lesionó en el tramo final que provocó la caída de Jonathan Aray y provocó el volcamiento de José Alejandro Rivero de Preciosa y Kervin Briceño de Cofradía.
Caballeros heridos
En relación a la caída de los corredores Jonathan Aray, José Alejandro Rivero, Kervin Briceño y Kelvin Perfecto, se conoció que los dos primeros no resultaron heridos, mientras que Briceño y Perfecto tienen una fractura de clavícula y fueron retenidos en una reconocida clínica de la ciudad donde fueron operados satisfactoriamente y deberán mantener el reposo respectivo recomendado por los médicos.
Perfecto cayó a la arena del óvalo de Coche al final del quinto válido para el juego de 5 y 6 con su Voluminosa liderada, tras cruzar el disco.