VE/ Carlos A. Batatín
A través de su participación en la 40 edición de la Feria Internacional de La Habana, la República Bolivariana de Venezuela fortalece su integración comercial, presenta su poderosa oferta exportable y demuestra que es un país lleno de oportunidades, preparado para contribuir al desarrollo global y la unificación regional.
Según reseña publicada en la cuenta oficial de Marca País Venezuela @marcapaisven, este evento en la República de Cuba, “reafirma nuestra vocación como nación exportadora y es símbolo de nuestro compromiso con la apertura y la cooperación”.
La dirección digital detalla que a través de estos encuentros estratégicos, “hemos establecido vínculos con otros países, compartiendo nuestra experiencia y aprendiendo de los demás”.
Sostienen, además, que eventos como la Feria Internacional de La Habana, “han sido una oportunidad para resaltar no sólo lo que producimos, sino también la calidad y el valor que nuestros productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) ofrecen al mercado global”.